QUIÉNES SOMOS












Somos un grupo de profesionales con experiencia en el sector construcción y amplio conocimiento del mercado.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con ideas innovadoras que garantiza su plena satisfacción en todos los proyectos que usted nos confié.

Ventajas de trabajar con PyD

  • Reutilización de materiales, PyD plantea a sus clientes reutilizar el mobiliario existente con el propósito de reducir costos. De acuerdo a nuestra experiencia podemos decir que se logra un ahorro 10%.


  • Horarios Nocturnos, en PyD manejamos horarios flexibles (Horarios Nocturnos), de tal manera el trabajo pueda ser terminado mucho antes de lo esperado y también pueda dejar que su personal pueda trabajar sin ruidos molestos o algún tipo de polvo que se genere en el trabajo y esto pueda generar bajas en su rendimiento y/o productividad.

  • Procesos de Construcción, en PyD trabajamos para poder entregarle su proyecto antes de la fecha contratada, Orientamos nuestro trabajo en la Filosofía Justo a Tiempo, donde todas las partidas están engranadas.

  • Staff Multidisciplinarios, en PyD hemos hecho el esfuerzo de incorporar ingenieros y técnicos con amplia experiencia en todos los campos necesarios para hacer realidad su proyecto.

  • Facilidades de pago, en PyD consientes de los nuevos retos de las empresas maneja políticas de pago flexibles a cada cliente.

  • Homologación como Proveedores, actualmente estamos en proceso de Homologación como proveedores con SGS y Bureau Veritas.